La Voz de La Verdad

Feminismo: Muerte y Destrucción.




Desde que el hombre y la mujer deciden desobedecer y pecar comenzaron a vivir separados, lejos de la realidad a la cual fueron llamados a experimentar y vivir. En el inicio el diseño que ellos manifestaban era hermoso, había un completa unidad, no hablo de una unidad en ponerse de acuerdo para apoyarse o en toma de decisiones solamente, sino que ambos eran “Uno”, hechos de la misma sustancia, un mismo propósito, el mismo espíritu, Adán cuando la vio dijo: es hueso de mis huesos, carne de mi carne, y dijo ella será llamada “varona” porque fue tomada del varón. Dios pensó en ambos como una perfecta unidad, para así llevar adelante la razón por la cual habían sido creados y al ser hechos así, éste sería el único diseño en el cual hombre y mujer podían vivir y funcionar.


Si no es el machismo entonces será el feminismo quien buscará imponerse en esa necesidad o mejor dicho vacío del alma buscará aplastar al otro para tratar de validarse sin darse cuenta de que uno sin el otro no funcionará jamás, y en ambos levantar en el corazón de las generaciones el aborrecimiento al matrimonio, ahondando cada vez más la brecha entre ambos. Si, manifestamos que es injusto la opresión y el abuso en ambas partes, pero es totalmente injusto menospreciar al otro, y por sobre todo buscar hacerlo en completa rebelión y odio.

Desde el inicio la mujer intentó y buscó ser independiente, y eso le ha costado muy caro, al punto de que de la misma manera que, ha actuado también ha sido reprimida. Ha buscado ser independiente del hombre y viceversa, cuando en verdad al hacerlo se daña así misma, pues el hombre al amar a su mujer se amará también así mismo, pues nadie aborrece su propio cuerpo sino que lo cuida y lo protege.


Si ambos pudieran ver el valor que tienen no pelearían por mostrar quiénes son, si el hombre conociera de verdad lo que es amar no trataría de reprimir a la mujer y la mujer no trataría de mostrar su cuerpo para llamar la atención y que la escuchen si realmente conociera su diseño y el del hombre.

¿Tu que decisión tomarás? Te vas a seguir separando de los hombres y así mismo los hombres de las mujeres, ¿Vas a ser uno más que odia al otro? ¿Vas a ser una más que aborrecerá a aquel que es su propio cuerpo? ¿Te harás parte de toda esta ideología que ha llevado a la destrucción?


O decidirás por el camino más excelente que existe, que es el amor. Si, el amor no hace nada indebido ni busca su propia ganancia, solo busca darse sin esperar nada a cambio, el verdadero amor es para siempre y nada lo puede detener…hay alguien que conoció muy bien a Jesús y éste en sus cartas dijo: Dios es Amor. Es por eso que nunca se acabará, el verdadero amor no tiene medidas ni límites, este amor tan necesario para volver a unir lo que se había dividido necesita conocer la sociedad, pues sin este amor nada somos. ¿Tú que harás?