La Voz de La Verdad

REFLEXION: UNA HERMOSA HISTORIA QUE PUDO NO SER...





Impacto causó en el Estadio Nacional la presentación del pequeño de 10 años Adrián Martín Vega, con una voz preciosa cautivó a los presentes e impactó las redes sociales el sábado 28 de Noviembre en la Teletón de este año, viajó desde España para ser parte del cierre de la Teletón junto con su hermana. Adrián es un niño que nació con Hidrocefalia y una malformación congénita en sus manos, vino para demostrarnos sus tremendas capacidades, oír su voz emocionó a muchos, e hizo llorar a los asistentes en el estadio. La vida de este niño hizo estremecer a mucha gente, a muchos les hizo pensar que a pesar de lo que padeció Si se puede vivir, salir adelante, ser feliz, y además poder ayudar a otros, pues precisamente eso estaba haciendo en nuestra nación.

Apenas sus videos fueron colocados hace meses en internet causó conmoción, su voz es preciosa, arroja ternura y esperanza, provoca que el corazón se apriete al verlo cantar con tanto amor y pasión…y aun más verle sonreír….te hace pensar, meditar en cuántos de nosotros que somos sanos caminamos por la vida preocupándonos de cosas sin importancia, y en eso se nos va la vida, terminamos amargados pensando en aquello que pudo ser y no fue…su vida hizo meditar a toda nuestra nación…y seguramente a muchas naciones más.

Yo pensé: “Si en Chile se hubiese aprobado el aborto hace años atrás y Adrian hubiese nacido aquí…no existiría”. Y es algo en lo que nosotros tenemos que meditar, pues recuerde que una de las tres causales para despenalizar el aborto en Chile es “Inviabilidad del feto para sobrevivir fuera del útero”. Le explico de qué se trata esta causal…

Esta causal plantea “que en los casos en que el embrión o feto padezca una alteración estructural congénita o genética que sea incompatible con la vida extrauterina, la mujer podrá decidir si interrumpe o no su embarazo. Forzar a la mujer a llevar a término tal embarazo, o bien obligarla a que espere la muerte del feto, supone mantenerla en un permanente estado de duelo”.

Te hago la siguiente pregunta: ¿Adrián con un diagnóstico de hidrocefalia así podía sobrevivir fuera del vientre materno? Medicamente no, médicamente se “supone” que no y digo bien “se supone” porque no hay hombre que pueda saber cuando alguien vive o cuando llego el tiempo de morir..pero El si sobrevivió.

¿Acaso digo yo podemos nosotros decir, predecir, establecer anticipadamente que alguien vivirá o morirá? ¿Somos acaso Dios para decirlo? Ciertamente NO, pero si Adrián hubiese nacido en esta nación estando esta ley aprobada ciertamente no lo hubiésemos conocido nunca, no hubiésemos nunca escuchado su voz, ni nunca hubiese podido regalarnos las sonrisas que nos regaló en el estadio nacional.

El tiene una mal formación congénita en sus manos….si él tiene ese problema en una nación donde se puede abortar por malformación congénita también lo hubiesen asesinado. Recuerdan el caso que apareció en distintos medios de comunicación como un matrimonio de nacionalidad australiana decidió abortar a su hijo de 28 semanas por defecto en la mano izquierda. Con 28 semanas o 7 meses de embarazo ese bebé hubiese podido sobrevivir a un parto prematuro, es decir que es “viable” fuera del vientre materno. Sin embargo la pareja decidió abortar a su hijo en ese momento del embarazo por la malformación en la mano izquierda, siendo que esta discapacidad puede ser corregible a través de tratamientos quirúrgicos.

Si la Despenalización en Chile se aprueba en unos años mas quizás la teletón no se tendrá que realizar pues los niños que se les detecte con malformaciones congénitas se podrán asesinar a través de un ABORTO. Niños como Adrián no existirán, así como en muchas naciones no existen los niños con Síndrome de Dawn. ¿Qué harás tu al respecto? Seguirás pensando que esta ley es necesaria, aprobarás que se asesinen niños con malformaciones, le pondremos con esta ley fecha de termino a tantos niños con discapacidad en nuestra nación…¿serás parte de esto?.

Que contradictorio era ver a la Presidenta Bachelet sentada en primera fila en la inauguración de la Teletón de este año, y más aún dirigirse a la nación dando a conocer la maravillosa tarea que lleva a cabo la Teletón, pero por otro lado promover una ley que busca asesinar a nuestros niños. Recuerde que este proyecto de Ley entro por Mensaje a la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, eso significa que es presentada por el presidente de la República de turno.

Hay tantas cosas que es necesario que sepas y entiendas, el proyecto de Ley que busca despenalizar el aborto permite hasta que una menor de edad que fue abusada sexualmente y queda embarazada pueda hacerse un aborto sin el consentimiento de los padres y si es menor de edad practicarse un aborto con 18 semanas de embarazo, también pueden hacerlo sin presentar evidencias que aseguren que fue una violación……y así podría darte a conocer como en este proyecto se dejan varios “vacíos” que pueden ser usados para practicarse libremente un aborto aquellas mujeres que simplemente no quieren llevar a término su embarazo.

Quitemos las vendas de nuestros ojos, veamos la realidad, y quitemos de nuestros corazones los argumentos absurdos plantados en la mente de nuestra nación para aprobar un proyecto de Ley que busca el “ASESINATO” DE MANERA “LEGAL”.

Últimas Publicaciones