La Voz de La Verdad

TESTIMONIO: SOY LA MANIFESTACION DE SU AMOR..




Me llamo Cristina Angélica Godoy, nací el 28 de marzo de 1994, en Argentina (Trenel, La Pampa).

Dios estuvo conmigo antes que yo estuviera en el vientre de mi madre. Ella oyó Su Voz a los 4 meses de su embarazo, diciéndole en voz dulce y suave: "se llamará Cristina" . Así se activó el Diseño de Dios en mi vida, cuando mi madre le creyó. Ella buscó a DIOS siempre, adoraba a DIOS en casa junto con sus hijos, leía la biblia muy seguido y predicaba del evangelio de DIOS a muchas familias. La honro por lo bueno que impartió a mi vida, una cultura de Dar, Adorar y leer la palabra de DIOS.

A los 4 años fui abusada, y aunque no puedo recordar bien porque era muy pequeña, esa situación me traumó y a través del miedo entro mucho tormento a mi vida. A los 8 años , ya la situación de mi familia era fuerte : violencia , discusiones , odio , ruina , pobreza , adulterio , fornicación , alcohol, la muerte y la inmoralidad me rodeaban. Fácilmente tendría un encuentro con revistas y videos pornográficos lo cual despertó en mí deseos de desenfreno sexual.

A los 11 años creí que DIOS no me amaba. Yo no podía abrir mi boca para hablar de lo que me estaba sucediendo porque la culpa y la depresión me consumían, sabia muy fácil ocultar todo lo que hacía, buscando placer, ante todo el mal que sentía y me rodeaba. También a los 11 años comencé a trabajar para ayudar en casa porque estábamos pasando por una situación económica muy mala. Todo esto iba a durar hasta los 18 años.

En ese transcurso tuve varios intentos de suicidio, escribía cartas a mi familia donde me despedía. Tomaba mucho alcohol con pastillas y así ahogar lo que sentía.

Cuando viajé a la capital de la Provincia de la Pampa a estudiar Profesorado de Música se sumaron más cosas: como fornicación por ejemplo, me había unido a un grupo de jóvenes que realizaba orgías, me metí en problemas y estaba bajo amenaza ....cada vez estaba peor .

En julio del 2012 con 18 años llegó el cambio RADICAL. Estando en mi habitación me quebranté clamando desesperadamente, gemía por el DIOS verdadero que me ayudara, que me librara de mis enemigos, que me perdonara .Estuve como 3 horas en la habitación. Dios había abierto mis oídos para oír Su Voz, mi corazón estaba creyendo en Él; me recordó el pacto que había hecho conmigo, me hizo tomar la guitarra de color verde, me dijo que era la esperanza de mi familia y que iba a interceder con el instrumento y adorarlo en intimidad!. Luego me hizo ver en el espejo pero no como yo me veía sino como Él me veía, me hablaba a través de mis labios….Pude ver Su rostro reflejado en mi , unos ojos puros llenos de amor , y me decía que Él sabía que yo tenía la voluntad de ayudar a las personas pero mi corazón no estaba sano porque pensaba que era una inmunda y fracasada , y entonces Él me dijo: "tienes que amarte como Yo te amo y así vas a poder amar al prójimo, si antes aprendes a amarte con MI AMOR puro y santo" .

En ese momento no pude entender que Dios estaba revelándome el mayor mandamiento de todos Mateo 22: 37-38.

También me dijo que era preciosa y me hizo hacer un paso a la derecha , declarando que comenzaba a caminar en su dirección y que todo el daño y mal que me había hecho el enemigo Él lo estimaba como “menos que nada “ porque hacía todas las cosas nuevas en mí .

Comenzaba un tiempo de mucho quebranto, renuncias, debía morir a mi naturaleza de pecado para que resucitara Cristo en mí, tenía que nacer de nuevo, ser otra persona….

Comencé a congregarme a mitad de año del 2012 en Casa de Luz, bajo la visión de restauración, volviendo al rol que debe cumplir la Iglesia de DIOS. Me bauticé el 16 de Diciembre de ese mismo año. A mitad de año del 2013 comencé a ministrar en danza y poco después empezaría a estar con los maestros de niños.

El último intento de suicidio fue a 20 años pero esta vez fue diferente, estaba viviendo en un barrio lleno de brujos y un diseño de muerte me había envuelto, quise cortarme las venas . A pesar de esto Dios siempre estuvo conmigo, detuvo la muerte ¡INTERCEDIENDO POR MÍ! así se me reveló el Poder de la Vida!

Dios me ministró y sanó muchas veces a través de los niños.

Yo muchas veces le fui infiel pero El es fiel con su pacto, así que cada vez que cometía un error me rendía a sus pies y siempre trataba de entender porqué me perdonaba pues yo misma me desechaba y me era difícil perdonarme.

Hablar de su Amor no sería suficiente, hay que vivirlo; no se puede explicar o entender con la razón o las emociones.

Cuando yo pensaba que era una joven fracasada , sin propósito , que no me iba a casar ni tener hijos que debía estar lejos de los niños para no contaminarlos ni hacerles daño , DIOS refutó eso diciéndome que soy una mujer virtuosa, fuerte, sabia Y madre espiritual y hay muchas generaciones en mi vientre (Proverbios 31:10 -31).

Antes era fácil de ser engañada pero Dios me dio discernimiento y abrió mis ojos para ver como Él ve, y los oídos para oír Su Voz, puso Sus palabras en mi boca y me dio autoridad y poder. (Jeremías 1: 4 -10 ). Me afirmó en identidad, Sería luz a las naciones…

En Isaías 42:6 dice «Yo, el Señor, te llamé y te tomé por la mano, para que seas instrumento de salvación; yo te formé, pues quiero que seas señal de mi alianza con el pueblo, luz de las naciones…. Y Restauradora

ISAÍAS 58: 12 Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.