La Voz de La Verdad

EDITORIAL: SE LEVANTA LA VOZ DEL LINAJE ESCOGIDO, NACION SANTA...

Por Cristian Godoy C.

Realizador Cinematográfico, Director del Peródico Reforma



En los albores de la historia de nuestra patria, guerreros valientes de la Fe, dieron hasta sus propias vidas por una causa noble, levantar la voz y proclamar fuerte, que una cruz, una sangre derramada hasta la última gota por amor, desató el poder más grande en el universo. Hombres y mujeres valientes levantaron la voz, y no solo predicaron el evangelio de Jesucristo, además trabajaron fuertemente por amor a nuestra Nación, estuvieron codo a codo, junto a O'Higgins y Carrera, trayendo los primeros vientos de Independencia Nacional (lo cual NO fue idea de la Masonería).


En plena Revolución Industrial, trajeron la modernidad y desarrollo al país por medio de los ferrocarriles y otros adelantos, trajeron el primer medio de comunicación, la imprenta, y publicaron el primer periódico (no fue la "Aurora de Chile", sino la "Gaceta de Procopio"). Influyeron poderosamente en la Educación, por medio del sistema Lancaster, enseñaban a los niños haciéndoles leer la Biblia. En fin, son visionarios y valientes, que la Historia Oficial quiso ocultar.


En medio de persecuciones y aún aberrantes humillaciones, siguieron levantando la voz, sin importar el precio que hubiera que pagar, sin importar si aún les costaba la propia Vida, el Amor por Jesucristo los hizo más fuertes, poniendo su mirada en la Eternidad y no en las cosas temporales y perecederas. De esto se trata la Fe.


La Iglesia, ya sea por razones políticas, o corrientes sociales o ideológicas, principalmente a partir de la "Revolución de las Flores", fue paulatinamente acallando su voz, lamentablemente, se fue dividiendo contra si misma, exponiendo a la sociedad a una creciente decadencia moral y valórica.


La Iglesia intentó levantar la voz, pero frente a la división interna, no podía en si misma prevalecer, pues como Jesús mismo dijo "Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá." (Mateo 12:25). Además, inevitablemente la Justicia de Dios juzga, por tanto, debía y debe ajustarse y alinearse a la Justicia del Dios Santo al cual refleja. Como algunos Pastores y Obispos dijeron, "Dejamos las calles y otros las tomaron"


Pero hoy los tiempos cambian, y Aquel que cambia los tiempos, está estremeciendo los malos fundamentos de nuestra nación, para poner sus propios cimientos de Justicia y Verdad, tal como a principios del Siglo 20, el Viento Recio se hizo OIR en Chile, hoy ha soplado y está soplando nuevamente.


Recientemente, este viernes 31 de Octubre pasado, se marcó un precedente histórico, La Iglesia de Jesucristo volvió a levantar la VOZ, y esta vez lo hizo marchando UNIDA, como hace mucho no se veía. Lo mostraron los medios de comunicación, SU VOZ NO PUDO SER ACALLADA, habló fuerte, LOS PRINCIPIOS Y LAS PALABRAS DE DIOS SON ETERNOS, NO PASARÁN Y NO SE TRANSARÁN. Es ahora en tiempo, en que una transformación Cultural y Social, se ha instalado en forma inminente, como una ola viniendo impetuosa a la orilla del mar, es un remecer impresionante, una VOZ de ESTRUENDO que todos oirán.

Últimas Publicaciones